Click acá para ir directamente al contenido

Pavez y duelo contra Palestino: "Es una fecha decisiva"

El volante destacó que este fin de semana los cuatro primeros equipos de la tabla se cruzarán entre sí.

Daniel Andrade

Viernes 21 de febrero de 2014

Colo Colo tiene un importante desafío este domingo cuando visite a Palestino, rival que será una vara que determinará si es que el "Cacique" realmente está para pelear el título hasta el final.

Los árabes marchan cuartos en la tabla y se caracterizan por una dura defensa, pero Esteban Pavez habló de cómo los albos deberán enfrentar este pleito para salir airosos.

"Va a ser un partido que hay que tomarlo con bastante tranquilidad porque son un equipo que cierra bien las líneas atrás", dijo el mediocampista.

Además, indicó que "ellos casi siempre juegan de la misma forma. Lo primordial es la paciencia y la calma", asegurando que ya han jugado varias veces ante Palestino y que tienen "claro lo que nos espera".

Pavez habló de lo importante que será sacar los tres puntos contra los árabes, no solamente porque son uno de los equipos que están en la parte alta de la tabla, sino también porque Universidad Católica (segundo en la clasificación) y O'Higgins (tercero) se cruzarán entre sí.

"Es una fecha decisiva, porque Católica juega con O'Higgins y somos los equipos que están arriba. Estos partidos van a indicar mucho", aseveró el joven volante.

Para finalizar, Pavez comentó la ausencia de Emiliano Vecchio, quien no podrá estar ante el conjunto de colonia por lesión, y la inclusión de Claudio Baeza en su lugar.

El mediocampista dijo que, con esta modificación, el esquema "no varía mucho, con Claudio nos conocemos bastante, jugamos casi todos los partidos juntos el campeonato pasado".

Colo Colo cerrará la octava fecha en el Estadio Santa Laura, cuando ambos equipos se enfrenten este domingo desde las 19 horas en un compromiso que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.