Click acá para ir directamente al contenido

Pol y lesión de Biskupovic: "Me va a marcar de por vida"

El delantero de Santiago Wanderers se mostró muy afectado por el accidente y señaló que lo que sucedió no fue de "mala leche".

Camilo Bravo

Martes 18 de marzo de 2014

Marco Sebastián Pol está muy afectado. El jugador de Santiago Wanderers en una jugada de fútbol provocó la luxo fractura de tobillo de Marko Biskupovic en el partido en que la UC se impuso por 2-0 a los porteños.

"Fue una jugada rara, en la cual uno hace que cada pelota sea la última; me largué a buscarla, él enganchó y pasó lo que pasó (...) Lo que sucedió no ha sido de 'mala leche" ni nada", dijo el jugador en conversación con Radio Cooperativa.

El futbolista argentino confesó estar "bloqueado" producto de lo sucedido, más aún cuando un ayudante del conjunto de la precordilelra, Atilio Marchioni, lo trató de "mala leche".

"La verdad es que no hay explicación para dar porque si hubiera sido mala leche: te das cuenta en el segundo de lo que pasa y yo hasta el día de hoy estoy bloqueado por lo que sucedió, no le encuentro la razón", reflexionó.

El jugador confesó que la jugada quedará marcada para el resto de su vida y que no será fácil convivir con esto: "No fue nada lindo lo que pasó, es algo que va a quedar, que me va a marcar toda la vida" añadió.

El delantero además señaló que se pondrá en contacto con Biskupovic para ofrecer las disculpas del caso: "Lo voy a llamar entre hoy y el miércoles. Después lo iré a visitar para pedirle las disculpas y decirle que esté tranquilo, que lo voy a ayudar en lo que pueda", sentenció.