Rangers: Gamboa es despedido y Jorge Garcés será su sucesor

Rangers: Gamboa es despedido y Jorge Garcés será su sucesor

El técnico argentino dejó su cargo tras los malos resultados del equipo que está muy cerca del descenso.

Daniel Andrade
24.03.2014

La nueva derrota de Rangers de este domingo, esta vez ante Unión Española, terminó de decidir el futuro de Fernando Gamboa.

El técnico fue despedido del cuadro talquino, el que se encuentra último en la tabla anual y en la del Clausura, luego de sumar cuatro derrotas consecutivas.

De esta forma, el técnico argentino cerró su campaña en el cuadro rojinegro al cual arribó a mediados el año pasado.

Pese a que su salida fue oficializada recién este domingo, ya se conoció quien será su reemplazante y no será otro que Jorge Garcés.

El apodado "Peineta" será presentado este lunes y de inmediato se hará cargo del equipo que tiene una dura tarea para evitar el descenso a Primera B, cuando solamente restan cinco fechas para el cierre del campeonato.

El entrenador volverá a dirigir al fútbol profesional tras más de dos años, luego de su última experiencia en Deportes Concepción durante el año 2011.

Rangers es colista del Clausura con ocho puntos y también en la tabla anual con 23 unidades, estando a cuatro de salir de la zona de peligro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]