Click acá para ir directamente al contenido

Romero: "Tres meses no fue suficiente para prepararse"

El DT de la U dijo que no contó con las facilidades para poder haber sacado mejores resultados que los obtenidos.

Daniel Andrade

Viernes 25 de abril de 2014

Cristián Romero está viviendo sus últimos días como técnico del primer equipo de Universidad de Chile e, incluso, podría dirigir su último partido este fin de semana, cuando los azules enfrenten a Cobreloa en la fecha final del Torneo Clausura 2014.

Sin embargo, el propio técnico dijo no tener claro si contra los loínos será su despedida, señalando que "tenía conversado con la directiva que iba a dirigir hasta el último partido comprometido en la institución, en el torneo nacional y Copa Chile".

"Quedan los partidos de Copa Chile, si los voy a dirigir yo o no, eso lo decide el club", comentó el "relojito".

"Esto es sin llorar, las condiciones estaban dadas así. En ese sentido uno tiene que ser responsable, he tratado de dar lo mejor que tengo, en el camarín no hay ningún problemas. Lo que vivimos día a día es lo que se vive en todos los clubes porque hay mucha competencia. No tengo nada que reprocharle a los jugadores, han tenido mucha disposición y los resultados lamentablemente no se han dado", insistió.

Uno de los puntos obligados en la exposición de Romero ante los medios de comunicación, fue el anuncio de la construcción del ansiado estadio de la U en Laguna Carén.

"Estoy muy contento porque todos los hinchas estábamos muy deseosos de tener una noticia así", comenzó.

"Se van a hacer eternos estos dos años que va a durar la construcción", agregó.

Finalmente, consultado sobre lo que significó a nivel personal dirigir a la U, el todavía técnico de Universidad de Chile solo tuvo palabras de agradecimiento.

"La satisfacción de haber dirigido a un grupo de jugadores muy incondicional fue muy grata. Ratificar el club donde estoy porque es maravilloso, la trascendencia que tiene. Saber que estoy en la mejor institución, las instalaciones que tiene y la noticia del estadio es la culminación", finalizó.