Santiago Wanderers empata ante Cobreloa en Quillota

galeria boostrap

"Caturros" y loínos igualaron 2-2 en un ajustado partido que cerró la cuarta fecha del Clausura.

Camilo Bravo
27.01.2014

Santiago Wanderers empató 2-2 ante Cobreloa en el cierre de la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

El duelo se jugó a gran intensidad y desde el comienzo registró acciones en los arcos. Es más, al minuto de partido, Boris Sagredo abrió el marcador luego de sacar partido a un centro bajo de Matías Mier.

Los loínos no se quedaron y se fueron al ataque para poder derribar la valla defendida por Mauricio Viana. A los 23, Gustavo Cristaldo derribó en el área a Gabriel Mendez y el juez Roberto Tobar no dudó en pitar. La sanción la cambió por tanto el mismo jugador.

Pero un minuto más tarde llegó el empate. Nicolás Canales —en dudosa posición— puso en ventaja a los "caturros". Con este marcador se fueron al descanso.

En la segunda mitad se mantuvo la tónica. Los técnicos aprovecharon los minutos para poder mover sus piezas y sólo un grave error de Viana permitió que los "Zorros del Desierto", a través de Álvaro López a los 79'.

Con este resultado ambos equipos se mantienen en la zona media de la tabla con 5 unidades, a 5 puntos del líder, Colo Colo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5