Se agotan entradas para partido entre Colo Colo y O'Higgins

Se agotan entradas para partido entre Colo Colo y O'Higgins

Solamente quedan boletos para hinchas celestes en el sector Magallanes, los que pueden ser adquiridos en Rancagua.

Daniel Andrade
20.03.2014

El encuentro de este domingo entre Colo Colo y O'Higgins es uno de los más esperados del Torneo Clausura, lo que se vio reflejado en la venta de entradas.

Eso porque, según informó el cuadro albo, la expectativa ha sido tal que ya no quedan boletos disponibles, cuando todavía restan tres días para el compromiso.

Blanco y Negro comunicó que en la presente jornada se expendieron los últimos tickets en las boleterías del Estado Monumental para asistir a uno de los encuentros más atractivos del campeonato.

Sin embargo, los hinchas de O'Higgins que no hayan comprado su entrada aún tendrían la posibilidad para hacerlo e ingresar al sector Magallanes.

Los boletos para dicha parte del estadio se pueden conseguir en Rancagua y están destinados solamente para los fanáticos del último campeón nacional.

Los hinchas que asistan al pleito deberán portar su cédula de identidad para el ingreso y podrán entrar al recinto desde las 17:30 horas, momento en el que se abrirán las puertas.

Colo Colo y O'Higgins se enfrentarán desde las 19:30 horas en el Estadio Monumental y todo lo que pase en el encuentro lo podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5