Tapia arremete:

Tapia arremete: "Lo importante es triunfar aunque sea por 1-0"

A pesar del expresivo resultado con que Colo Colo superó a Huachipato, llegando a la cima del Torneo de Clausura 2013-2014, el DT del Cacique prefirió mantener la mesura.

Victor Jaque
03.02.2014

Era innegable la satisfacción en el camarín albo tras la goleada 5-3 sobre Huachipato, en el cierre de la quinta fecha del Torneo de Clausura 2013-2014.

Ya en camarines, fue su técnico, Héctor Tapia, quien se encargó de dar mesura al resultado, destacando que aún hay que trabajar.

"No siempre vamos a ganar haciendo cinco goles. El hincha tiene que entender que lo importante es triunfar, aunque sea por uno a cero", expresó el deté en rueda de prensa.

Para la escuadra acerera, Tapia tuvo elogiosas palabras. "Huachipato fue un rival complicado hasta el gol. Le ganamos a un buen y trabajado rival".

Por último, el estratego del Cacique destacó lo realizado por Esteban Paredes, quien se matriculó con tres de los cinco goles convertidos en la cancha de Macul.

"Siempre es bueno que los delanteros conviertan. (Esteban) ratifica la confianza, fue preciso".

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5