Click acá para ir directamente al contenido

Tapia destaca "jerarquía" de sus jugadores en triunfo contra Rangers

El DT de Colo Colo valoró además el desempeño de Emiliano Vecchio, dejando atrás la polémica por su arrebato al ser sacado de la cancha en el último partido.

José Morgado

Sábado 15 de febrero de 2014

La "jerarquía" de sus jugadores destacó Héctor Tapia tras el triunfo de Colo Colo contra Rangers, que con el 3-1 estiraron a seis puntos la ventaja sobre sus perseguidores.

"Tratamosde imponernos, pero nos encontramos con un rival corajudo, un rivalpeleador (...) Rangers hizo un buen partido,nos costó encontrar espacios en los últimos toques", partió diciendo.

El director técnico de los albos enfatizó que ganó "peleando, luchando y encontrando los espacios, todo esto gracias a "lajerarquía nuestros jugadores supieron responder a las complicaciones que nospuso Rangers".

Tapia además valoró el desempeño de EmilianoVecchio, dejando atrás la polémica por su arrebato al ser sacado de la cancha en el último partido.

"Hizo unmuy buen partido, creo que tuvo físico de sobra para aguantar todo lo queaguantó y eso quiere decir que lo que lo cuidamos la semana pasada sirvió,fue factor desequilibrante hoy, fue el que comenzaba nuestras jugadas deataque", declaró.

LEE TAMBIÉN: