Tapia destaca

Tapia destaca "jerarquía" de sus jugadores en triunfo contra Rangers

El DT de Colo Colo valoró además el desempeño de Emiliano Vecchio, dejando atrás la polémica por su arrebato al ser sacado de la cancha en el último partido.

José Morgado
15.02.2014

La "jerarquía" de sus jugadores destacó Héctor Tapia tras el triunfo de Colo Colo contra Rangers, que con el 3-1 estiraron a seis puntos la ventaja sobre sus perseguidores.

"Tratamos de imponernos, pero nos encontramos con un rival corajudo, un rival peleador (...) Rangers hizo un buen partido, nos costó encontrar espacios en los últimos toques", partió diciendo.

El director técnico de los albos enfatizó que ganó "peleando, luchando y encontrando los espacios, todo esto gracias a "la jerarquía nuestros jugadores supieron responder a las complicaciones que nos puso Rangers".

Tapia además valoró el desempeño de Emiliano Vecchio, dejando atrás la polémica por su arrebato al ser sacado de la cancha en el último partido.

"Hizo un muy buen partido, creo que tuvo físico de sobra para aguantar todo lo que aguantó y eso quiere decir que lo que lo cuidamos la semana pasada sirvió, fue factor desequilibrante hoy, fue el que comenzaba nuestras jugadas de ataque", declaró.

LEE TAMBIÉN:

Barroso guía triunfo albo en accidentado duelo ante Rangers
Barroso guía triunfo albo en accidentado duelo ante Rangers
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5