Click acá para ir directamente al contenido

Tapia no descarta a Maldonado: "Sería un aporte para el plantel"

El técnico dijo que no sabe mucho sobre cómo van las negociaciones, pero también elogió a Esteban Paredes.

Daniel Andrade

Jueves 9 de enero de 2014

El tema de los refuerzos es el principal en Colo Colo por estos días, donde los nombres que suenan más fuerte para quedarse con los dos cupos que le restan llenar al club, son los de Esteban Paredes y Claudio Maldonado.

El técnico albo, Héctor Tapia, elogió a los dos, aunque no quiso hablar de qué tan cerca están de arribar al club: "No soy el quelleva las negociaciones. Ambos son grandes jugadores. Metienen informado".

Haciendo hincapié en el mediocampista, el entrenador aseguró que su posible fichaje "se viene analizando hacebastante tiempo" y que cree que su arribo "sería un aporte para elplantel pero hay que ver".

Sobre el encuentro que este domingo Colo Colo jugará ante Everton, el técnico indicó que Jaime Valdés podría ser una de las novedades, ya que fue habilitado para actuar en el certamen nacional.

"Jaime seve con muchas ganas de debutar. Mañana vamos a definir el equipo contra Everton", afirmó Tapia.

Por último, y también en referencia al pleito contra los ruleteros, el DT dijo que "vamos a tratar de hacerun buen partido e imponernos. Seguir en alza y seguir metidos arriba".

Colo Colo cerrará la segunda fecha del Torneo Clausura, cuando visite a Everton este doimngo en el Estadio Lucio Fariña, desde las 18:30 horas en un compromiso que podrás seguir Minuto a Minuto en 24 horas.cl.