Tapia y episodio con Vecchio:

Tapia y episodio con Vecchio: "Eso se maneja en la interna"

DT del Cacique destacó el buen momento del equipo, que derrotó categóricamente a Unión Española por 4-1, junto con cerrar públicamente el episodio con el creador albo.

Victor Jaque
10.02.2014

El camarín de Colo Colo podía perfectamente celebrar, pero su técnico prefirió la mesura.

A pesar de la contundente victoria por 4-1 sobre Unión Española en el cierre de la fecha 6 del Torneo de Clausura 2013-2014, Héctor Tapia tras el compromiso se mostró cauto, pero satisfecho con el accionar de su equipo.

"Estamos trabajando. Tenemos jugadores con mucha vocación ofensiva, pero hoy los defensas jugaron un muy buen partido al igual que Justo".

Emiliano Vecchio no aguantó ser reemplazado en la goleada 4-1 de Colo Colo sobre Unión Española. Foto: Agencia Uno.  

Quizás, uno de los episodios más llamativos en el estadio Santa Laura fue el enojo de Emiliano Vecchio tras ser reemplazado. Tapia si bien indicó que "fue un tema táctico", reconoció comprender lo que se siente.

"También fui jugador, pero (el enojo de Emiliano) son cosas que se manejan en la interna, estamos muy unidos y con un solo objetivo en mente".

Colo Colo deberá recibir a Rangers este viernes desde las 20:30 en el estadio Monumental, todo por la fecha siete del Torneo de Clausura 2013-2014, que tiene al Cacique en la primera posición con 16 unidades.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]