Timonel cruzado:

Timonel cruzado: "No es verdad que Eduardo Berizzo esté listo"

"No vamos a conversar con entrenadores ni jugadores que tengan hoy día contrato vigente", señaló el presidente de la UC, Luis Larraín.

24horas.cl Tvn
25.04.2014

El nuevo presidente de Cruzados, Luis Larraín, descartó que el actual técnico de O'Higgins, Eduardo Berizzo,  haya llegado a acuerdo para dirigir a Universidad Católica.

"La verdad es que quisiera ser preciso, porque en estas cosas, Universidad Católica se ha caracterizado por ser un club serio, que respeta los tiempos, los contratos, los campeonatos. No es verdad que Eduardo Berizzo esté listo en Universidad Católica como se ha mencionado en la prensa", señaló el timonel de l franja en entrevista con Radio Cooperativa.

Larraín agregó que la dirigencia de Universidad Católica va "a conversar del tema del cuerpo técnico y plantel después del campeonato. El lunes habrá reunión de directorio y como dije el primer día, no vamos a conversar con entrenadores ni jugadores que tengan hoy día contrato vigente".

Finalmente, el dirigente puntualizó que al club universitario "Interesa Berizzo. Es una persona que todos conocemos por su trayectoria en la selección chilena, en el equipo de Bielsa. Y después por los clubes que ha dirigido, ha sido campeón (...) por supuesto que interesa".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]