Click acá para ir directamente al contenido

U. de Chile quiere volver a la lucha frente a O'Higgins

Los azules buscarán sumar tres puntos para no perder la oportunidad de pelear el título.

24horas.cl Tvn

Sábado 8 de marzo de 2014

Universidad de Chile tendrá un duro obstáculo a superar este sábado en su intención por no ceder más puntos y perder la posibilidad de pelear el Torneo de Clausura 2014.

Los dirigidos por Cristián Romero tendrán al frente al actual campeón del fútbol chileno y uno de los equipos que se mantiene en la parte alta de la tabla, O'Higgins.

"Hay que ganarlo todo y comenzaremos el sábado ante O'Higgins, rival directo al título y que juega muy bien", dijo en la semana el volante azul, Gustavo Lorenzetti.

El cuadro laico visitará Chillán con la ilusión de acercarse al líder Colo Colo, del que quedaron a 11 unidades en fin de semana pasado tras empatar con Universidad de Chile.

Para este duelo Romero podrá contar con Igor Lichnovsky, quien fue absuelto tras ser expulsado ante los hispanos.

Los de Rancagua, en tanto, necesitan recuperarse tras perder el invito la fecha anterior al caer por la cuenta mínima frente a Huachipato.

"No tenemos margen de error", señaló durante los entrenamientos de los últimos días el mediocampista Luis Pedro Figueroa.

El equipo celeste se ubican en el cuarto lugar. con 18 unidades, y buscan no perder de vista a los albos para lograr el bicampeonato.