U. de Concepción pierde ante Everton de Nelson Acosta

galeria boostrap

En el estadio Municipal de Yumbel el campanil cayó por 3-2. Los viñamarinos con este marcador arrancaron de la zona de la zona de descenso directo.

Camilo Bravo
31.01.2014

Everton terminó sufriendo de forma innecesaria.

Los viñamarinos vencieron por 3-2 a la Universidad de Concepción en duelo disputado en el estadio Municipal de Yumbel. Los dirigidos por Nelson Acosta tuvieron un gran arranque de partido y en diez minutos ya iban ganando por 2-0.

La apertura de la cuenta la marcó a Matías Donoso a los 4 y a los 7', Orlando Gutiérrez adelantó a los "Oro y Cielo". El duelo era entretenido y con llegadas en ambas áreas y los porteros Cristián Muñoz y Gustavo Dalsasso eran los protagonistas.

En el banquillo, un eufórico Nelson Bonifacio Acosta arengaba a sus dirigidos, quienes en la cancha siempre buscaban el gol.  En la segunda fracción, Ángel Rojas anotó un espectacular gol a los 66'.

El volante ingresó al área y le dio por sobre la resistencia del portero rival. Pero la resistencia se hizo sentir. A los  77' Gabriel Vargas convirtió y a los 80' Sixto Peralta —ingresó en la segunda etapa— puso la incertidumbre.

Pese a esto, los Ruleteros pudieron mantener la diferencia y salir del fondo de la tabla. Everton con el triunfo suma 19 puntos en la tabla general y sus primeras tres unidades en el Clausura.

Por su parte, la Universidad de Concepción, sumó su segunda derrota consecutiva y se quedó con 9 en la parte alta de la clasificación.



24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]