Unión Española gana a Ñublense con dos goles de Carlos Salom

Unión Española gana a Ñublense con dos goles de Carlos Salom

Con este resultado, los hispanos quedaron con ocho puntos en la sexta posición de la tabla, a tres puntos del líder momentáneo, O'Higgins.

24horas.cl Tvn
02.02.2014

Por tres goles contra dos, la Unión Española venció a Ñublense en el estadio Santa Laura, en la quinta fecha del Torneo de Clausura 2014.

Este triunfo se convierte en la segunda victoria consecutiva de los hispanos, el cual les permite seguir avanzando en la tabla de posiciones.

El argentino Carlos Salom se convirtió en el autor de dos goles, convirtiendo el primero de ellos en el minuto 38 y el segundo minutos antes de que los equipos se fueran al descanso.

Sin embargo, en el minuto 52 Vásquez marcó el descuento para Ñublense, el cual se vio apocado tres minutos después, cuando Matía Campos Toro anotó el tercero tras una mala salida de Giovini.

A minutos de que terminara el encuentro, el cuadro sureño aprovechó una de las pocas oportunidades y descontó con un segundo gol a los 81 minutos, realizado por Miguel Ángel Alba.

Con este resultado, la Unión Española quedó con ocho puntos en la sexta posición de la tabla, a sólo tres puntos del líder momentáneo, O'Higgins. En tanto, Ñublense continúa penúltimo con sólo tres puntos.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]