Click acá para ir directamente al contenido

Unión La Calera vence en La Florida y complica a Audax

En la lucha por el descenso, los "cementeros" vencieron por la cuenta mínima a Audax Italiano en la sexta fecha del Torneo de Clausura 2014.

24horas.cl Tvn

Sábado 8 de febrero de 2014

Por la cuenta mínima, Unión LaCalera venció a Audax Italiano en La Florida por la sexta fecha del Torneo deClausura 2014.

Los dirigidos por NéstorCraviotto lograron imponerse por 1 a 0 sobre el cuadro de Jaime Rubilar en unapretado partido jugado en el estadio Bicentenario de La Florida.

E n un enfrentamientotrascendental en la lucha por el descenso, los "cementeros" lograron conseguirla ventaja en el segundo minuto del encuentro, luego que Leandro Benegasaprovechara un pase de Pablo Vergara que logró romper con la barrera del arqueroJaime Bravo.

Pese a las variaciones hechas porRubilar, Audax no pudo remontar el resultado que los deja con cinco puntos enla tabla del Torneo de Clausura 2014. Unión La Calera, en tanto, se quedó connueve puntos.

Con este resultado, los "cementeros"logran sumar 24 puntos en la tabla y se posicionan en el puesto número 14,dejando en la zona de descenso a Audax que fue alcanzado por Rangers y tienesólo 22 puntos.