Unión La Calera vence en La Florida y complica a Audax

Unión La Calera vence en La Florida y complica a Audax

En la lucha por el descenso, los "cementeros" vencieron por la cuenta mínima a Audax Italiano en la sexta fecha del Torneo de Clausura 2014.

24horas.cl Tvn
08.02.2014

Por la cuenta mínima, Unión La Calera venció a Audax Italiano en La Florida por la sexta fecha del Torneo de Clausura 2014.

Los dirigidos por Néstor Craviotto lograron imponerse por 1 a 0 sobre el cuadro de Jaime Rubilar en un apretado partido jugado en el estadio Bicentenario de La Florida.

E n un enfrentamiento trascendental en la lucha por el descenso, los "cementeros" lograron conseguir la ventaja en el segundo minuto del encuentro, luego que Leandro Benegas aprovechara un pase de Pablo Vergara que logró romper con la barrera del arquero Jaime Bravo.

Pese a las variaciones hechas por Rubilar, Audax no pudo remontar el resultado que los deja con cinco puntos en la tabla del Torneo de Clausura 2014. Unión La Calera, en tanto, se quedó con nueve puntos.

Con este resultado, los "cementeros" logran sumar 24 puntos en la tabla y se posicionan en el puesto número 14, dejando en la zona de descenso a Audax que fue alcanzado por Rangers y tiene sólo 22 puntos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]