Click acá para ir directamente al contenido

Unión vence y deja a Rangers con un pie en la Primera B

Los hispanos ratificaron su buen momento y escalan varias posiciones en la tabla tras ganar por 4-0.

Daniel Andrade

Domingo 23 de marzo de 2014

Unión Española ratificó su buen momento y hundió aún más a Rangers al vencerlo por 4-0, en un pleito correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura.

El equipo dirigido por José Luis Sierra no le dio oportunidad a su rival en el Estadio Santa Laura y obtuvo tres puntos que lo ayudan a trepar a la mitad superior de la tabla.

Patricio Vidal fue la figura de los hispanos, abriendo la cuenta a los 27 minutos y luego ampliando la ventaja en el segundo tiempo, con una nueva diana a los 65'.

Cinco minutos más tarde, Dagoberto Currimilla apareció para decretar el 3-0, mientras que a los 89', Carlos Salom hizo el cuarto sentenciando la brega.

Con este resultado, Unión Española quedó, momentáneamente, en la octava posición de la tabla con 16 unidades y sumó su segunda victoria consecutiva en el certamen, la que se acumula al triunfo que obtuvo a mitad de semana por Copa Libertadores.

Rangers, por su parte, se mantiene como exclusivo colista del Clausura con solamente ocho positivos, alcanzando su cuarta caída al hilo y complicándose en la zona de descenso.

De hecho, también está último en la clasificación anual a cuatro puntos de su predecesor, Huachipato, cuando solamente restan cinco fechas para que se cierre la temporada.