Click acá para ir directamente al contenido

Villar reconoce haber "espiado" a la U y habla de buen ambiente

El portero de Colo Colo aseguró que el equipo llega en un buen momento, pese a haber perdido en la fecha pasada.

Daniel Andrade

Viernes 4 de abril de 2014

Pese a la derrota de la semana pasada, el ambiente en el camarín de Colo Colo es bueno en la víspera del Superclásico que tendrá ante la U este domingo en el Estadio Nacional.

Así lo aseguró el propio arquero albo Justo Villar, quien aseveró que "el ambiente es de lo mejor. Ya pasó lo de Universidad de Concepción y vamos con todas las ganas para este partido".

El paraguayo dijo que la caída ante los penquiistas "fue un golpe duro, tratamos al otro día dar vuelta la pagina y concentrarnos en que tenemos un rival súper importante y duro el fin de semana. Queremos ganar y estar cerquita (del título), esa es la motivación".

Sobre los azules, Villar reconoció que miró el partido de anoche donde la U cayó ante Cruzeiro por Copa Libertadores y afirmó que, pese a ello, los estudiantiles no llegarán desanimados al pleito.

"Quizás la derrota de ayer los golpeó, pero los clásicos todos quieren entrar a ganarlos", aseveró, añadiendo que "sabemos los jugadores importantes que tiene la U y la forma que viene jugando desde que asumió el nuevo técnico".

Villar se refirió a una de las principales bajas que tendrá Colo Colo ante la U, que se trata nada menos que del goleador Esteban Paredes.

El arquero indicó que los albos perderán para este vital pleito "al referente del área y goleador. Está siempre preocupando a la defensa rival. Juega bien con la pelota, se mete, presiona, es un referente no solo futbolísticamente, sino que en el plantel".

Por último, hizo un llamado a la no violencia entre los hinchas: "Ojalá se pueda ver una fiesta en las gradas. No es muy bonito terminar hablando más de lo que paso fuera de la cancha que lo de adentro".

Colo Colo y la U se enfrentarán este domingo en el Estadio Nacional desde las 15:30 horas, en un Superclásico que podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.