Click acá para ir directamente al contenido

Wanderers y Cobreloa cierran la fecha 4 del Torneo en Quillota

Ambos equipos se encuentran en la medianía de la tabla y, el que gane, se sumará al lote de los punteros.

Daniel Andrade

Lunes 27 de enero de 2014

Santiago Wanderers y Cobreloa darán cierre a la cuarta fecha del Torneo Clausura cuando se enfrenten este lunes en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

Caturros y loínos se medirán desde las 20 horas con arbitraje de Roberto Tobar, en un cruce donde ambos equipos buscarán el despegue definitivo en la tabla.

Los porteños se ubican en la posición número 12 de la tabla, con cuatro unidades, producto de una victoria ante Huachipato en el debut, una caída frente a Audax y un empate ante Palestino en su último encuentro.

De ganar, el equipo de Ivo Basay podría ubicarse en la quinta plaza del campeonanto, quedando a solamente tres puntos de los punteros Palestino y Colo Colo.

La formación de Wanderers para este partido sería con: Mauricio Viana en el arco; Mauricio Prieto, Agustín Parra, Andrés Robles y Óscar Opazo en la zaga; Leonardo Valencia, Sebastián Méndez, Jorge Ormeño, Boris Sagredo y Matías Mier en el mediocampo; Nicolás Canales en delantera.

Cobreloa, por su parte, está casi en las mismas condiciones que los porteños: se ubica en el puesto 11, también tiene cuatro puntos y, si gana, llegara al quinto puesto de la tabla.

Los loínos cayeron en su debut ante la U de Conce, pero luego vencieron a Ñublense y empataron con Huachipato, lo que les permite quedar en los puestos de avanzada si es que consiguen las tres unidades en Quillota.

Los elegidos por Jorge García para este pleito serían: Luciano Palos en el arco; Cristián Caitan, Sebastián Roco, Cristián Suárez y Diego Silva en defensa; René Lima, José Pérez, Gustavo Cristaldo y Gabriel Méndez en la mitad de la cancha; José Luis Jiménez y Álvaro López en el ataque.