Antofagasta cae como local y se complica con el descenso

Antofagasta cae como local y se complica con el descenso

Los "Pumas" fueron vencidos por la Universidad de Concepción y quedaron con claro riesgo de caer en zona de descenso directo.

Sebastián Mora
25.04.2015

Deportes Antofagasta cayó como local por la cuenta mínima ante la Universidad de Concepeción y complicó su situación sobre el descenso.

En la primera parte prácticamente todas las acciones fueron a favor de los "Pumas", quienes inclinaron la cancha en búsqueda del arco defendido por Christián Muñoz.

Sin embargo, en un contragolpe letal, fueron los del Campanil los que abrieron el marcador mediante la anotación de Felipe Reynero en los descuentos de la primera etapa.

El control del balón se mantuvo a favor de los locales, quienes lograron elaborar varias jugadas de riesgo, pero ya sea por falta de finiquito o la gran actuación del portero Muñoz, no pudieron marcar.

Con este resultado, los nortinos complican su situación y podrían caer a la zona de descenso directo si es que sus perseguidores obtienen triunfos en sus respectivos partidos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]