Arengazo de Colo Colo y banderazo de la U dejan 130 detenidos

Arengazo de Colo Colo y banderazo de la U dejan 130 detenidos

Los incidentes tras las respectivas manifestaciones provocaron la intervención de Carabineros en la víspera de un nuevo Superclásico.

24Horas.cl TVN
13.03.2015

Este viernes, las hinchadas de Universidad de Chile y Colo Colo realizaron sus manifestaciones de apoyo a sus equipos en los denominados banderazo y arengazo, respectivamente.

No obstante, lo que por un momento fue una fiesta de amor de lo aficionados a sus equipos, terminó con incidentes en ambos lados, por lo que se requirió la intervención de Carabineros.

Hinchas de la U protagonizan multitudinario banderazo previo al Superclásico
 

Resultado de esto fue la detención de 130 hinchas de ambos equipos en total, en el marco de un operativo preventivo dispuesto para la previa a un nuevo Superclásico.

En tanto para el encuentro, Carabineros determinó que se duplique la cantidad efectivos para el pleito de este sábado, en una jornada que será de mucho trabajo para la entidad considerando que, en la misma jornada, también se realizará el masivo espectáculo musical Lollapalooza.

Miles de hinchas de Colo Colo realizan arengazo en el Monumental
 

Universidad de Chile y Colo Colo se medirán este sábado en el Estadio Nacional desde las 16 horas en un duelo que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]