Click acá para ir directamente al contenido

Arengazo de Colo Colo y banderazo de la U dejan 130 detenidos

Los incidentes tras las respectivas manifestaciones provocaron la intervención de Carabineros en la víspera de un nuevo Superclásico.

24Horas.cl TVN

Viernes 13 de marzo de 2015

Este viernes, las hinchadas de Universidad de Chile y Colo Colo realizaron sus manifestaciones de apoyo a sus equipos en los denominados banderazo y arengazo, respectivamente.

No obstante, lo que por un momento fue una fiesta de amor de lo aficionados a sus equipos, terminó con incidentes en ambos lados, por lo que se requirió la intervención de Carabineros.

 

Resultado de esto fue la detención de 130 hinchas de ambos equipos en total, en el marco de un operativo preventivo dispuesto para la previa a un nuevo Superclásico.

En tanto para el encuentro, Carabineros determinó que se duplique la cantidad efectivos para el pleito de este sábado, en una jornada que será de mucho trabajo para la entidad considerando que, en la misma jornada, también se realizará el masivo espectáculo musical Lollapalooza.

 

Universidad de Chile y Colo Colo se medirán este sábado en el Estadio Nacional desde las 16 horas en un duelo que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.