Biskupovic adelanta pleito ante Barnechea tras goleada en amistoso

Biskupovic adelanta pleito ante Barnechea tras goleada en amistoso

El zaguero de la UC habló luego que los cruzados vencieran por 6-0 a Deportes La Pintana en un duelo de entrenamiento disputado en la mañana de este martes.

24Horas.cl TVN
10.03.2015

El defensor de Universidad Católica, Marko Biskupovic, aventuró que el fin de semana ante Barnechea, por la undécima fecha del Torneo de Clausura, será "un lindo partido". 

El zaguero cruzado, en rueda de prensa, se refirió a los problemas en el fondo que exhibieron en la victoria sobre Huachipato por 5-3 en Talcahuano. 

Biskupovic justificó que "no es fácil enfrentar a un equipo como Huachipato, que tiene gente potente arriba". 

En todo caso, sostuvo que "la solidez defensiva siempre se va a buscar", más allá de la alta cantidad de goles anotados como sufridos. 

En cuanto al lance ante Barnechea, colista exclusivo en la lucha por no descender, Biskupovic cree que "siempre es difícil jugar contra un equipo que no tiene margen de error. Va a ser un lindo partido". 

Finalmente, valoró el lance amistoso donde golearon 6-0 este martes a Deportes La Pintana. "Nos sirve mucho este tipo de partidos para estar activos, agarrar rodaje", sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5