Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Muñoz y su regreso: "Hay interés de equipos, algunos impensados para mí"

El delantero que actualmente milita en el fútbol de los Emiratos Árabes reconoció que su prioridad es volver al club que considera como su casa

24Horas.cl TVN

Jueves 23 de abril de 2015

El delantero nacional Carlos Muñoz, actualmente en el Al-Ahli de los Emiratos Árabes, declaró respecto a su futuro como jugador que si bien maneja actualmente otras ofertas, su prioridad y su sueño es volver a casa: Santiago Wanderers.

“Sólo estoy esperando que llegue la propuesta oficial de Santiago Wanderers al club, ver cuáles son las condiciones y qué tan cercana o lejana está de lo que pide Al-Ahli (...) Esperemos que se pueda dar, es difícil, pero no imposible", declaró Muñoz en diálogo con el Mercurio de Valparaíso.

"Vamos a ser pacientes porque han llegado varias propuestas, pero siempre mi prioridad y sueño será volver a casa”, agregó Muñoz, quien reconoce que ya se han iniciado contactos con el conjunto caturro.

"Si fuese por mí a ojos cerrados parto, pero lamentablemente esa decisión no depende en un ciento por ciento de mí. Tengo contrato acá y el club siempre va a tener la última palabra y va a buscar un préstamo o compra que le ayude a recuperar la inversión que pagaron por mí”, afirmó Muñoz.

Respecto a un posible retorno a Colo Colo, el delantero lo negó tajantemente.  “De ellos no hay interés y sé que no lo habrá mientras esté el cuerpo técnico actual, porque en su momento no quiso contar conmigo y menos ahora. En Chile hay interés de otros equipos, algunos impensados para mí, pero mi primera y única opción allá es Wanderers", reveló.