Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo le responde a Héctor Tapia con dura indirecta vía Twitter

El capitán de la Roja sigue dolido por habérsele negado la entrada al Monumental, asegurando que "cada vez conozco más gente, pero muy pocas personas...".

24Horas.cl TVN

Martes 20 de enero de 2015

La "guerra" entre Claudio Bravo y el actual plantel de Colo Colo ya está reconocida y desatada, luego que el propio DT del "Cacique" asegurara que prefirió que el portero del Barcelona no entrenara en el Estadio Monumental durante sus vacaciones.

Mientras el técnico albo -y ex compañero del arquero- reconocía que la decisión la tomó tras previa consulta a los jugadores, el capitán de la Roja le "respondió" con una dura indirecta a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

Bravo escribió "cada vez conozco más gente, pero muy pocas personas...", instantes después que Tapia confirmara el hecho y diera su versión.

Además, retuiteó el comentario de un periodista que consideraba insólitas las declaraciones del DT albo y una falta de respeto que se le negara el ingreso al club donde surgió a un jugador fue clave en la obtención del título en el Apertura 2006.

Hay que recordar que Claudio Bravo cuestionó a Julio Barroso por sus críticas al arbitraje nacional que le valieron una sanción, lo que terminó generando malestar en el plantel de Colo Colo, que finalmente se opuso a que entrenara con ellos en diciembre pasado.