Cobresal recupera la punta con agónica remontada ante la U de Conce

Cobresal recupera la punta con agónica remontada ante la U de Conce

Los mineros iban perdiendo hasta el minuto 86, pero dio vuelta el marcador y es el nuevo puntero del campeonato nacional.

24Horas.cl TVN
22.03.2015

Cobresal consiguió un agónico y valiosísimo triunfo que lo vuelven a dejar como único líder del Torneo Clausura.

El conjunto minero iba perdiendo hasta el minuto 86, pero logró dar vuelta el marcador y superó por 2-1 a la Universidad de Concepción en El Cobre.

Las cosas comenzaron mal para el único líder del campeonato, ya que Marcelo Aguirre abrió la cuenta para la visita a los 27', estableciendo el marcador con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Cobresal buscaba el empate y aprovechar la caída de Colo Colo cuando todo volvió a complicarse, ya que el minero Alexis Salazar fue expulsado a los 84' por una fuerte falta.

Con diez hombres y cinco minutos por jugar, la tarea parecía casi imposible, pero, inesperada y sufridamente, los mineros dieron vuelta el marcador.

Primero fue Iván Sandoval (86') con el empate y luego, de penal, Víctor Sarabia hizo el 2-1 que cambia nuevamente la parte alta de la tabla.

Así las cosas, Cobresal es el nuevo y único líder del campeonato con 24 puntos, uno más que Colo Colo y dos por encima de Universidad Católica, cuando quedan cinco fechas para el final.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5