Colo Colo llega a acuerdo y José Luis Sierra sería su nuevo DT

Colo Colo llega a acuerdo y José Luis Sierra sería su nuevo DT

El técnico tendría su segunda experiencia como técnico, tras dirigir a Unión Española por más de cinco años.

24Horas.cl TVN
18.05.2015

La búsqueda del reemplazante de Héctor Tapia en Colo Colo habría llegado a su fin.

Esto porque el cuadro albo llegó a acuerdo con José Luis Sierra, quien en las próximas horas sería oficializado como el nuevo entrenador del "Cacique".

El "Cacique" aceptó pagar la cláusula de salida que el DT tenía con Unión Española, por lo que asumirá la banca alba en lo que será su segunda experiencia como entrenador.

Hay que recordar que el ex volante de la Roja asumió interinamente en 2009 en el cuadro hispano, para luego de hacerse cargo del equipo en 2010 hasta la actualidad.

En su palmarés tiene el haber sido campeón con los hispanos en el Torneo Transición de 2013 y la Supercopa de Chile del mismo año, junto con haber alcanzado los octavos de final de la Copa Libertadores en dos oportunidades (2012 y 2014)

Su principal meta en el cuadro albo, además de conseguir el título, será precisamente obtener la clasificación al certamen continental, ya que un cupo y "medio" estará en juego en el Torneo Apertura.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]