Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo presenta querella tras los incidentes: "Ojalá no entren más a un estadio"

Luego de lo sucedido durante el partido ante la UC en el Estadio Monumental, los albos buscan a los responsables.

24Horas.cl TVN

Miércoles 22 de abril de 2015

"Queremos que todo el peso de la ley caiga contra estas personas. Ojalá no entren más a un estadio”. Así de tajante fue el gerente general de Blanco y Negro Alejandro Paul luego de que Colo Colo presentara la querella en el 13er Juzgado de Garantía de Santiago por los incidentes ocurridos en el clásico ante la UC.

“Lo que buscamos es terminar con la violencia y sacar a estos delincuentes de las canchas de fútbol”, agregó por su parte el director de ByN Leonardo Battaglia, quien afirmó además que no cree que el club reciba algún tipo de sanción por lo sucedido, argumentando que "cumplimos con todas las medidas de seguridad que se nos exigió”.

Según informa el sitio oficial de los albos, Colo Colo aportará en la investigación con material audiovisual para identificar a los responsables de los incidentes producidos en el sector norte del Estadio Monumental cuando se finalizaba el partido del pasado sábado.

“Nuestra idea es colaborar con la Fiscalía para identificar a estas personas para que nunca más puedan entrar al Monumental”, afirmó Paul.