Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo pretende cerrar el préstamo del ecuatoriano Frickson Erazo

Los albos quieren reforzar la zaga, siendo el defensor mundialista un buen complemento para Julio Barroso. Ahora falta la respuesta del Barcelona de Ecuador.

24Horas.cl TVN

Viernes 19 de diciembre de 2014

Colo Colo presentó una propuesta al Barcelona de Guayaquil para conseguir el préstamo del defensa central y seleccionado ecuatoriano Frickson Erazo, quien defendió durante el año 2014 al Flamengo de Brasil.

Según el diario La Tercera, el entrenador del los albos, Héctor Tapia, mira con buenos ojos el arribo de Erazo por sus condiciones técnicas y el dominio que presenta del sector izquierdo de la zaga.

Eso sí, el oriundo de Esmeraldas no llegaría al elenco popular con el fondo futbolístico deseado al sólo jugar siete encuentros con el ‘Mengao’, cinco por el Torneo Carioca y dos por el Brasileirao, sumando sólo 472 minutos.

“Erazo sería un complemento ideal para Julio Barroso, quien podría volver a ocupar el sector derecho. Destacan sus condiciones técnicas y la fluidez que tiene para iniciar la salida, una de las peticiones fundamentales de Héctor Tapia”, comenta la publicación.

Luego de prácticamente fracasar las gestiones por el paraguayo Paulo Da Silva, el cuerpo técnico y la dirigencia alba optaron por acelerar las gestiones para contar con Erazo, de 26 años y mundialista en Brasil 2014.

De esta manera, Blanco y Negro está a la espera de una respuesta por parte del Barcelona de Ecuador, club dueño del 80 por ciento de la carta del defensor.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno