El defensor paraguayo Leonardo Cáceres, de 29 años y 1,88 metros, sería el último refuerzo de Colo Colo para el primer semestre de 2015.
Luego de variadas negociaciones y descartes, la dirigencia de Blanco y Negro habría optado por el hombre de Nacional de Asunción, quien arriba recomendado por su ex compañero y compatriota, Justo Villar.
De hecho, Cáceres llegaría este lunes para realizarse el habitual chequeo médico antes de firmar contrato con la escuadra popular, en un préstamo por un año y con opción de compra.
El currículum del guaraní no es muy laureado y registra pasos por Independiente de Campo Grande, Resistencia, Silvio Pettirossi de su país, antes de pasar Deportes Tolima de Colombia.
Luego regresó a Sportivo Trinidense, antes de firmar por Nacional de Asunción, donde tuvo el gran logro de su carrera, llegar a la final de la Copa Libertadores 2014, donde perdieron en la final ante San Lorenzo de Almagro.
“Llego para triunfar y establecerme en Colo Colo. Quiero tener éxito en esta etapa en el club”, aseguró Cáceres a El Mercurio, a horas que su fichaje se materialice definitivamente.
Cáceres llega a Pedrero en calidad de préstamo hasta el 31 de diciembre, a cambio de 170 mil dólares, y con una opción de compra cercana a los 800 mil de la divisa estadounidense.
Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno