Colo Colo se apronta a sellar este lunes su tercer y último refuerzo

Colo Colo se apronta a sellar este lunes su tercer y último refuerzo

Leonardo Cáceres se someterá a exámenes médicos en el último trámite para convertirse oficialmente en el ansiado zaguero albo.

24Horas.cl TVN
26.01.2015

El defensor paraguayo Leonardo Cáceres, de 29 años y 1,88 metros, sería el último refuerzo de Colo Colo para el primer semestre de 2015. 

Luego de variadas negociaciones y descartes, la dirigencia de Blanco y Negro habría optado por el hombre de Nacional de Asunción, quien arriba recomendado por su ex compañero y compatriota, Justo Villar. 

De hecho, Cáceres llegaría este lunes para realizarse el habitual chequeo médico antes de firmar contrato con la escuadra popular, en un préstamo por un año y con opción de compra. 

El currículum del guaraní no es muy laureado y registra pasos por Independiente de Campo Grande, Resistencia, Silvio Pettirossi de su país, antes de pasar Deportes Tolima de Colombia. 

Luego regresó a Sportivo Trinidense, antes de firmar por Nacional de Asunción, donde tuvo el gran logro de su carrera, llegar a la final de la Copa Libertadores 2014, donde perdieron en la final ante San Lorenzo de Almagro.

“Llego para triunfar y establecerme en Colo Colo. Quiero tener éxito en esta etapa en el club”, aseguró Cáceres a El Mercurio, a horas que su fichaje se materialice definitivamente.

Cáceres llega a Pedrero en calidad de préstamo hasta el 31 de diciembre, a cambio de 170 mil dólares, y con una opción de compra cercana a los 800 mil de la divisa estadounidense.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5