Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo vence a O'Higgins y consigue su primer triunfo en el Clausura

Los albos salieron del fondo de la tabla de posiciones tras superar por 2-0 a los celestes, que jugaron con un hombre menos casi todo el partido.

24Horas.cl TVN

Domingo 1 de febrero de 2015

Colo Colo obtuvo un importante respiro obtuvo este domingo.

Los albos, con ciertas complicaciones, cosecharon su primera victoria en el Torneo de Clausura 2015 tras vencer por 2-0 a O'Higgins en Rancagua.

El partido prometía y mucho, aunque aquella promesa solo duró seis minutos: Alejandro López se fue rápidamente a las duchas después de una feísima entrada sobre Luis Pedro Figueroa.

Pese a la inferioridad numérica, los locales aguantaron los embates de los albos que buscaron por todas las vías abrir el marcador. Así se fueron al descanso.

En el complemento, Colo Colo inclinó el juego hacia el pórtico de Carranza, de extraordinario cometido. Sin embargo, tuvo que ir a buscar el balón al fondo del arco a los 57 minutos.

Después de un centro despejado por la zaga local, Esteban Pavez agarró de volea el balón y celebró el primero del partido. De ahí en más el partido se aclaró.

Minutos más tarde Jean Beausejour, una de las principales figuras del compromiso, marcó el segundo y definitivo de la jornada.

Así, Colo Colo sumó su primer triunfo en el Clausura y se ubicó en el puesto 13, mientras que O'Higgins se quedó en el 16 con 3 positivos.

En la próxima fecha los albos visitarán a Unión Española, mientras que los celestes harán lo propio ante Cobreloa.