Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo: Villar será baja y Tapia volverá a contar con Flores ante Iquique

El portero paraguayo no viajó a Copiapó junto al equipo tras haberse lesionado en la práctica de este viernes.

24Horas.cl TVN

Viernes 9 de enero de 2015

La citación de Felipe Flores y la ausencia por lesión de Justo Villar son las principales novedades en Colo Colo con miras al pleito de este domingo ante Deportes Iquique, a disputarse en Copiapó por la segunda fecha del Torneo Clausura. 

Pese a no estar inicialmente en los planes del técnico Héctor Tapia para el presente año, con la posibilidad incluso de partir a préstamo, Flores aparece en la convocatoria para el choque con los pupilos de Nelson Acosta

Por otro lado, el cuadro albo lamentará la ausencia para el pleito en el Estadio ‘Luis Valenzuela Hermosilla’ del guardameta titular Justo Villar. El experimentado portero paraguayo presenta una dolorosa lesión en la muñeca izquierda, tras sufrir una caída en la práctica de hoy. 

El problema físico tendrá al dos veces mundialista con la ‘albirroja’ en recuperación por una semana, por lo que estaría en condiciones de defender al elenco popular el próximo domingo 18 de enero, ante Huachipato en el Monumental, por la tercera fecha del Clausura. 

Por lo pronto, Paulo Garcés estará bajo los tres palos de Colo Colo este domingo ante los ‘Dragones Celestes’, donde el conjunto capitalino buscará recuperarse de la dura caída 0-1 en casa a manos de San Marcos de Arica. El suplente será el joven Ignacio González

Frente a este escenario, la más probable oncena alba en Copiapó será con Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Cristián Vilches, Claudio Maldonado, Hardy Cavero; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Luis Pedro Figueroa, Emiliano Vecchio, Humberto Suazo y Esteban Paredes.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno