Click acá para ir directamente al contenido

Directiva de la U ya piensa en reemplazante si Lasarte renuncia

La semana para la U se ve complicada: si no obtiene un buen resultado este jueves en la Libertadores, sus opciones de avanzar a octavos de final se minimizarían, además que podrían quedarse sin DT.

24Horas.cl TVN

Martes 3 de marzo de 2015

En Azul Azul prefieren estar preparados para la eventualidad que Martín Lasarte renuncie a la banca de Universidad de Chile.

Concretada la derrota ante Audax Italiano, una nueva caída por Copa Libertadores este jueves ante The Strongest sería un duro golpe que llevaría a renunciar al técnico uruguayo, pese a que su intención inicial es cumplir el contrato que vence en mayo próximo.

Luego del encuentro con los audinos hubo una conversación entre "Machete" y el presidente Carlos Heller que evidenció la preocupación de los directivos por el momento del equipo.

Conscientes que sumar la sexta caída consecutiva como local en este 2015 precipitaría la salida del DT, el nombre por el que apostarían para reemplazarlo sería el de Pablo Guede.

Según publicó el diario El Mercurio, el entrenador de Palestino es también pretendido por la ANFP para sumarse al equipo de Jorge Sampaoli o bien dirigir la Selección Chilena Sub-20.