El mensaje de Felipe Flores ante su inminente adiós de Colo Colo

El mensaje de Felipe Flores ante su inminente adiós de Colo Colo

El delantero anunció que "faltan detalles" para que deje a los albos en los próximos días.

24Horas.cl TVN
06.05.2015

Si bien Colo Colo no ha entregado una información oficial, el delantero de los albos Felipe Flores publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para anunciar su adiós del equipo que encabeza el técnico Héctor Tapia.

"Aún no me quiero despedir formalmente porque faltan algunos detalles, pero la verdad que me da mucha tristeza pensar que el día de mañana no estaré en el club que más amo, en el club donde a los 9 años llegué con un sueño que era jugar profesionalmente por el equipo del cual soy hincha", dice parte del mensaje de Flores.

"Pronto sabré ya más clara mi situación pero todo lo que hago es por mi familia", concluyó el delantero que mantiene contrato vigente con los albos, pero que habría acordado con la dirigencia su desvinculación.

Flores en el torneo pasado ya estuvo cerca de dejar Colo Colo, ya que no era considerado por Tapia, no obstante durante el campeonato sumó varios minutos, siendo clave en varios encuentros.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]