Everton confirma para el 23 de mayo la reinauguración de Sausalito

Everton confirma para el 23 de mayo la reinauguración de Sausalito

Informe técnico reconoce importantes avances de las obras con miras a la Copa América Chile 2015.

24Horas.cl TVN
07.03.2015

Everton confirmó de manera oficial que el remodelado Estadio Sausalito será inaugurado el sábado 23 de mayo con un amistoso ante un rival a definir, con miras a la Copa América 'Chile 2015', donde el recinto será sede de tres partidos. 

La información fue confirmada por la página web oficial del club, una vez culminada la participación del equipo de Carlos Rojas en Primera B, una noticia que dejó muy satisfecho al timonel del elenco 'Oro y Cielo', Antonio Bloise. 

"Para Everton es un honor poder inaugurar el nuevo estadio Sausalito en víspera de la Copa América. Es un estadio de primera categoría que nos permitirá, junto con nuestro Centro de Entrenamientos, tener una infraestructura de primera calidad para nuestra institución. Este es un paso muy importante para todos los evertonianos”, afirmó al sitio web. 

En la ocasión se presentó el informe realizado por el Inspector Técnico de Obra, que tomando en consideración todos los elementos de gestión y técnicos. reconoce un importante avance en las materias fiscalizadas. 

Recordar que ya están programados en el recinto de la Ciudad Jardín los partidos México-Bolivia (12 de junio, 20:30) y Argentina-Jamaica (20 de junio, 20:30), además de una de las llaves de cuartos de final (26 de junio, 20:30).

Fuente y foto: Agencia UNO.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5