Click acá para ir directamente al contenido

¿Festejo anticipado? La serie de declaraciones que ahora le pesan a Colo Colo

Los albos tras la derrota ante la UC quedaron muy lejos de la opción del título, situación que no imaginaban hace unos días.

24Horas.cl TVN

Sábado 18 de abril de 2015

A falta de sólo dos jornadas para que finalice el Torneo de Clausura 2014-2015, parece casi imposible que Colo Colo logre quedarse con el título tras la derrota sufrida ante Universidad Católica por 0-3 en el Estadio Monumental.

Faltando solo seis puntos por disputarse, el equipo de Héctor Tapia aparece hoy en la tercera posición del torneo a cuatro unidades del puntero del torneo Cobresal y a dos de la UC, actualmente en la segunda posición.

Este desfavorable panorama, es una situación que sin duda no imaginaban en Macul. El 17 de marzo por ejemplo, el delantero de los albos Felipe Flores sacaba cálculos para dar la vuelta precisamente hoy ante Universidad Católica.

"Vienen dos partidos de local (Calera y Cobresal) y hay que tratar de sacar la ventaja si se dan los resultados. Y que cuando juguemos con la Católica en el Monumental, podamos definir el torneo a tres fechas de que termine", declaraba en ese entonces Flores.

Otra declaración que ahora pesa en Colo Colo es la realizada por el volante Claudio Baeza, quien tras el partido ante Audax Italiano se preocupó más del futuro de Cobresal que el de los albos.

"Están con mucha presión (Cobresal) y no es fácil que Colo Colo te siga atrás, por lo que no creo que aguanten", afirmó la semana pasada el volante albo.

A esto se le podría sumar la camiseta que tiene preparada Esteban Paredes para celebrar sus 100 goles con la camiseta alba. En dos partidos (Independiente de Santa Fe y la UC), Colo Colo ha recibido seis goles y no ha convertido un solo gol.