Click acá para ir directamente al contenido

Figueroa lanza fuertes epítetos contra presidente de Ñublense tras ser expulsado

El DT de Cobreloa podría recibir una dura sanción por parte de la ANFP luego de sus dichos.

24Horas.cl TVN

Domingo 3 de mayo de 2015

El entrenador de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, fue expulsado por los airados reclamos durante el trascendental encuentro ante Ñublense en Chillán, motivo por el cual podría recibir un durísimo castigo por las declaraciones que hizo tras salir del campo de juego.

El partido estaba empatado 1-1 en un trámite intenso, pero normal, cuando el árbitro Roberto Tobar le mostró una -justificada- tarjeta roja a Miguel Sanhueza, por una fuerte plancha a Boris Sagredo al minuto 33. 

Ese hecho provocó la furia del 'Fantasma' Figueroa, que no sólo reclamó, sino que hizo un gesto simulando que el juez estaba 'comprado'. Esto lo vio el cuarto árbitro y advirtió a Tobar, que lo expulsó al instante. 

El técnico naranja ingresó a la cancha para reclamar la determinación del juez, pero el preparador físico John Armijo lo tuvo que detener y tras salir del campo se acercó a uno de los micrófonos ambientales del CDF para decir: "Kiblisky, eres una rata, huevón".



 

Por este incidente, en alusión al presidente del club (Patrick Kiblisky), el polémico estratega podría recibir una durísima sanción por parte de la ANFP.

Recordar que todo esto surge por el dictamen de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, que acogió la apelación de Ñublense y Audax Italiano en el 'Caso Hisis', lo cual significó la resta de tres puntos para el cuadro naranja, que con ello sentenció su descenso a Primera B.

Fuente: Agencia Uno

24horas.cl te recomienda