Click acá para ir directamente al contenido

Gonzalo Fierro: "No cambiaré mi forma de jugar por lo que digan de mí"

El capitán de Colo Colo, quien cumplió una fecha de sanción por su simulación ante Iquique, se refirió a la expulsión que recibió antes Deportes Iquique.

24Horas.cl Tvn

Viernes 6 de febrero de 2015

"Sobre los cuestionamientos a mi forma de jugar: no la cambiaré por algo que digan de mí. No hay mala intención de mi parte".

Con esas palabras, el lateral de Colo-Colo, Gonzalo Fierro, se refirió a la tarjeta roja que recibió ante Deportes Iquique durante la segunda fecha del Torneo de Clausura 2015.

 

"Pudo haber magnificación alguna vez. Vi otras jugadas y no hubo sanción (...) los movimientos que uno tiene cuando le hacen faltas los tiene de toda la vida", aseguró el capitán albo.

En cuanto a la actualidad del equipo -que ocupa el octavo puesto en la tabla con siete puntos-, Fierro manifestó que no comenzaron el torneo como esperaban. "No empezamos bien, pero ahora hemos mejorado. Estamos contentos y tranquilos porque vamos en buen camino", indicó.

"Esperamos que de aquí a que debutemos en Copa Libertadores podamos seguir sumando para llegar en la mejor forma", añadió.