Click acá para ir directamente al contenido

"Hat-trick" de Flores mantiene a Colo Colo en la pelea por el título

Cobreloa cayó por cuatro goles a cero ante Colo Colo en Calama y queda al borde del descenso.

Sebastián Mora

Domingo 26 de abril de 2015

Colo Colo goleó por 4 goles a 0 a Cobreloa en Calama.

Los dirigidos por Héctor Tapia consiguieron una goleada que los sacude, en parte, de las últimas derrotas sufridas en el ámbito nacional e internacional.

El primer tiempo no tuvo grandes opciones de gol a favor de los locales, pues fue Colo Colo el que, con dos claras, pudo abrir el marcador, pero se encontró con una gran respuesta del golero Luciano Palos.

Los pupilos de Marco Antonio Figueroa intentaron con entusiasmo, pero la carencia de un último pase les pasó la cuenta.

Ya en la segunda etapa, los loínos volcaron la cancha hacia el arco de Garcés, pero no supieron concretar. Para colmo de los naranjas, de  contra golpe Felipe Flores rompió el cero cuando los locales eran más.

El tanto fue un balde de agua fría para los locales, quienes decayeron en su ánimo facilitando la segunda diana de Flores al minuto 63.

El partido se tornó unilateral a favor de los locales que intentaban buscar el descuento, pero la solidez defensiva de los albos no dio mayores chances.

Ya cuando finalizaba el duelo, un golazo de Esteban Paredes decretó el tercero de la tarde y su gol número 100 con la camiseta de los albos.

Pero Felipe Flores quería llevarse el balón, y en el tercer minuto de descuento picó el balón y venció de manera exquisita a Luciano Palos.

Con este resultado, Colo Colo se ubicó momentáneamente en la segunda posición a la espera de lo que haga Cobresal ante Barnechea.

Cobreloa, por su parte, deberá vencer a Ñublense en la última fecha y esperar otros resultados para permanecer en Primera.