Click acá para ir directamente al contenido

Héctor Tapia: "No sigo en Colo Colo porque no estaban las condiciones"

El extécnico de los albos se refirió a su no renovación y explicó que no quiso ceder ante el pedido dirigencial de modificar su equipo de trabajo.

24Horas.cl TVN

Martes 12 de mayo de 2015

Héctor Tapia explicó las razones que lo llevaron a no aceptar la oferta de renovación en Colo Colo de parte de la directiva de Blanco y Negro.

Para el ahora extécnico de los albos, el pedido de cambiar a sus colaboradores fue el gatillante para tomar l determinación.

"No sigo en Colo Colo porque no estaban las condiciones para continuar trabajando. Yo defino con quién trabajo, la autocrítica está, Creo que se hicieron cosas buenas y esto es parte de la equivocación, pero nos habría gustado cerrar el proceso de otra manera, los números están ahí", expuso en conferencia de prensa.

Tapia, quien deja su puesto con 73,5% de rendimiento, envió un claro mensaje a los dirigentes por cómo abordaron el proceso de renovación.

"Me he dado cuenta que el que se las cree saber todas, no sabe nada", expuso.

No obstante, en su despedida envió buenos deseos al club y anunció que en el corto plazo retomará la actividad.

"Sé que esto sigue y que en un tiempo más, cuando consiga descansar, continuaré en esto, que es lo que me apasiona. Agradezco a toda la gente de Colo Colo por sus mensajes y llamados, hinchas y jugadores. Les deseo lo mejor, que les vaya de la mejor forma", sentenció.