Huachipato consigue agónica igualdad en su visita a Audax Italiano

Huachipato consigue agónica igualdad en su visita a Audax Italiano

Los itálicos ganaban cómodamente el encuentro, pero los acereros se recuperaron sobre el final del partido para llevarse un valioso punto desde La Florida.

24Horas.cl TVN
15.03.2015

Audax Italiano y Huachipato igualaron 2-2 en La Florida en el partido que cerró la jornada dominical de la undécima fecha del Clausura 2015.

En un increíble encuentro, los acereros pudieron llevarse un punto cuando todas las circunstancias estaban a favor del local.

La escuadra dirigida por Jorge Pellicer ganaba cómodamente con los tantos de Sebastián Pol (34’) y Bryan Carrasco (65’).

Sin embargo, sobre el final de la jornada el elenco acerero emparejó las acciones gracias a los goles de Esteban González (85’) y Héctor Mancilla (90’ +4).

Con este resultado, ambos elencos se quedaron con 15 puntos en la tabla, ubicándose en la tabla Huachipato noveno y Audax Italiano décimo.

Sin embargo, los de colonia desperdiciaron una gran chance de escalar en la tabla que define el descenso, un Coeficiente de Rendimiento 1,193 en el puesto 14.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5