Ivan Zamorano sería el nuevo

Ivan Zamorano sería el nuevo "refuerzo" de Colo Colo

El ex goleador de la Roja sería el elegido por Blanco y Negro para encabezar el proyecto deportivo.

24Horas.cl TVN
14.04.2015

Ivan Zamorano podría retornar a Colo Colo, pero en esta oportunidad no como jugador como fue hace algunos años, sino que para encabezar el proyecto deportivo de la concesionaria de los albos Blanco y Negro.

"Mosa ya ha conversado con Zamorano y existen acercamientos para que sea él quien lidere el nuevo proyecto deportivo. Y ha tenido buena recepción. Todo debería formalizarse en los próximos días", aseguraron fuentes de Colo Colo a El Mercurio.

El puesto que ocuparía el histórico goleador de la Roja eso sí todavía no estaría definido. Una posibilidad es que Zamorano sea el representante de Aníbal Mosa en la mesa directiva de Blanco y Negro, asumiendo en la Comisión Fútbol.

Otra alternativa y la más probable según el matutino, es que Zamorano asuma como director deportivo de Colo Colo, puesto que anteriormente ocupaba Juan Gutiérrez.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5