Jugadores de Colo Colo tras el triunfo: "Fuimos muy superiores"

galeria boostrap

Los albos celebraron una nueva victoria ante Universidad de Chile y aseguraron que las claves fueron la jerarquía y la paciencia.

24Horas.cl TVN
14.03.2015

Los jugadores de Colo Colo lograron un nuevo triunfo ante Universidad de Chile, el que disfrutaron aún más considerando lo sufrido que fue.

Los valores albos valoraron la actuación que tuvo el equipo y destacaron la jerarquía y la paciencia que tuvo para poder llevarse la victoria.

El héroe de la jornada, Esteban Paredes, habló con el CDF tras el encuentro asegurando que este "era el partido que ellos estaban esperando para salir adelante, pero se encontraron con un Colo Colo que quiere ganarlo todo".

Además, aseguró sentirse "feliz por la gente, por nosotros" y que la clave fue que enfrentaron el pleito "con tranquilidad, como siempre lo hemos hecho".

Por su parte, Felipe Flores aseveró que "tenemos un plantel con mucha jerarquía. Salimos con todo desde el primer minuto".

El ariete también destacó que el equipo destacó por su "tranquilidad, tener paciencia. A veces la gente se molesta porque tocamos mucho,. Los equipos se nos meten atrás, pero tarde o temprano sale el gol".

En tanto, Emiliano Vecchio aseguró que "fuimos muy superiores. El equipo tuvo una gran superioridad de pelota, muchas opciones de gol. Orgulloso de mis compañeros que hicieron un partido tremendo".

Finalmente, Gonzalo Fierro destacó que "en este partido había que demostrar jerarquía y lo hicimos desde el primer minuto", añadiendo que "durante los 90 minutos fuimos superiores".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]