La espectacular carta de presentación del nuevo refuerzo de la U

La espectacular carta de presentación del nuevo refuerzo de la U

Maxi Rodríguez es recordado en Brasil por haber realizado una brillante jugada cuando representaba a Gremio de Porto Alegre.

24Horas.cl TVN
08.01.2015

Es cuestión de horas para que Maxi Rodríguez sea presentado como nuevo refuerzo de Universidad de Chile, algo que podría pasar este viernes.

El volante uruguayo llega a préstamo desde Gremio de Porto Alegre, donde tuvo algunas buenas actuaciones, pero siendo recordado, principalmente, por una jugada en particular.

Esta ocurrió en el encuentro que en 2013 disputaron su ahora ex equipo y el Náutico, donde su rival Jean Rolt fue la "víctima" de la habilidad de la inminente incorporación azul.

La acción comenzó cerca de la mitad de la cancha, cuando el uruguayo gambeteó al zaguero con un "túnel", el que repitió casi de inmediato en la maniobra siguiente.

Rodríguez continuó con el balón y se fue hacia la banda, cuando Rolt lo alcanzó, pero allí el mediocampista le metió el tercer "caño" en cuestión de segundos, para deleite de los hinchas.

Esta vez el defensa no resistió y le pegó una dura patada para cortar la acción que, debido a su espectacularidad, fue divulgada por muchos medios deportivos del mundo.

Tanto Maxi Rodríguez como el portero Miguel Jiménez podrían ser presentados este viernes como los últimos dos refuerzos de Universidad de Chile, sumándose a Leandro Benegas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5