Click acá para ir directamente al contenido

La millonaria cifra que tendrá la UC para invertir en refuerzos

Universidad Católica tendrá a disposición cuatro millones de pesos para poder sumar fichajes para la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

Viernes 8 de mayo de 2015

Universidad Católica estaría ad portas de concretar un aumento de capital que le permitiría tener cuatro millones de dólares para contratar jugadores con miras al Torneo de Apertura 2015-2016. 

Un recurso económico que ha sido anhelado por la cúpula cruzada, pero que se encontraba siempre con "vetos que tiene la Fundación del CDUC, especialmente relacionado con el nombramiento del presidente de Cruzados, Luis Larraín", comentó un miembro del directorio a El Mercurio que considera que están frenando esa opción. 

Se espera que a fines de julio se concrete el esperado aumento de accionistas que permitan generar un mayor ingreso de dinero a la concesionaria. A pesar del manifestado rechazo de la Fundación, en Cruzados cuentan con el dinero para realizar las contrataciones desde ya. 

Además con la venta de Enzo Roco al Elche por 1.2 millones de dólares, las series menores del equipo precordillerano también serán beneficiadas, sobre todo en la remodelación de sus instalaciones.

Hasta el momento algunos de los nombres que han aparecido como posibles refuerzos son: Nicolás Castillo (Mainz), Jorge Luna (Wanderers) y Juan Carlos Espinoza (Huachipato).

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno