Click acá para ir directamente al contenido

La U está a un paso de firmar al reemplazante de Luis Marín

Se trata de Fernando de Paul, arquero argentino de 23 años de San Luis de Quillota quien está terminando los trámites para obtener la nacionalidad chilena.

24Horas.cl TVN

Lunes 29 de diciembre de 2014

La salida de Luis Marín fue un dolor de cabeza importante para Universidad de Chile.

Las tres incorporaciones que permite el reglamento de cara al Torneo de Clausura 2015 obligaba a los azules a "malgastar" un cupo en el reemplazo del portero que partió al Kansas City de la MLS.

Pues bien, este lunes debería de quedar resuelta la incorporación de Fernando de Paul, el argentino de 23 años que se lució bajo los palos del arco de San Luis de Quillota, líder de la Primera B.

La carta del trasandino pertenece en un 50% al club "canario" y el resto a Pablo Tallarico, su representante.

"La decisión está acordada, pero la confirmación estará hoy al mediodía", aseguró César Villegas, presidente del club, en declaraciones que recoge el diario El Mercurio.

De Paul se encuentra realizando los trámites para obtener la nacionalidad chilena. Mientras eso ocurre, la U estudia la fórmula adecuada: al tener ya siete extranjeros, probablemente Juan Ignacio Duma partiría a préstamo a Huachipato.

El tercer refuerzo de la U —después de la llegada de Leandro Benegas desde Unión La Calera— podría ser Juan Pablo Francia, enganche de Sportivo Belgrano de la B Nacional argentina.