La UC pierde la oportunidad de ser puntero al empatar con Audax Italiano

La UC pierde la oportunidad de ser puntero al empatar con Audax Italiano

Los cruzados no pudieron de visita en La Florida y quedaron a un punto del líder Colo Colo, a la espera de su encuentro con La Calera.

24Horas.cl TVN
20.03.2015

Necesitaba los tres puntos, pero no pudieron.

Universidad Católica empató por la cuenta mínima ante Audax Italiano y perdió la oportunidad de dormir como líder del Torneo de Clausura 2015.

El partido comenzó intenso en el Bicentenario de La Florida. Tanto cruzados como itálicos generaron peligro en las áreas, hasta que Marcos Sebastián Pol -a los 19' y los 26'- adelantó que sería peligroso.

Justo cuando Católica comenzaba a asustar a Audax, Pol aprovechó un rebote del meta universitario Fabián Cerda y abrió el marcador.

Tras el gol, la UC intentó con todo igualar y el empate llegó en el minuto 39, cuando Roberto Gutiérrez aprovechó un centro de Mark González.

Ya en la segunda parte, el arquero audino Jaime Bravo se convirtió en figura. Siempre atento al desarrollo del encuentro, dejó a los hinchas cruzados varias veces con el grito en la garganta.

A los 66' Audax Italiano quedó con 10 jugadores, pero aún así los intentos de Católica no terminaron en gol.

Con este resultado, la UC sumó 22 puntos y quedaron a una unidad del líder Colo Colo, a la espera del partido de los albos frente a La Calera.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5