Click acá para ir directamente al contenido

La UC quiere volver al triunfo ante un Palestino que piensa en la Copa

Los cruzados reciben a los árabes sabiendo que necesitan ganar para seguir metidos en los puestos de avanzada.

24Horas.cl TVN

Domingo 8 de febrero de 2015

La sexta fecha del Torneo Clausura tendrá cuatro partidos a disputarse en la jornada dominical, donde el más destacado, a priori, será el que protagonizarán Universidad Católica y Palestino.

Los cruzados recibirán al cuadro árabe en San Carlos de Apoquindo desde las 20:30 horas, en un pleito que será arbitrado por Ángelo Hermosilla.

El equipo dirigido por Mario Salas viene de conocer la derrota ante Santiago Wanderers y necesita conseguir los tres puntos, lo que le permitiría continuar entre los puestos de avanzada en el torneo.

Además, buscarán aprovechar que Palestino tiene como prioridad el avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, algo que decidirá este jueves cuando dispute el encuentro de vuelta ante Nacional de Montevideo, conjunto al que derrotó por 1-0 en la ida.

Juega el líder

No obstante, el cruce entre cruzados y árabes no será el único atractivo del día, ya que también actuará el único líder que tiene el Clausura: Universidad de Concepción.

El único equipo que tiene puntaje perfecto hasta el momento se medirá nada menos que al colista y que peor rendimiento registra hasta ahora, la Unión Española de José Luis Sierra, en un compromiso que se llevará a cabo desde las 16 horas en el Municipal de Yumbel, abriendo la jornada dominical.

Una hora más tarde, un Deportes Iquique en alza recibirá a Antofagasta en el Tierra de Campeones que nuevamente se encontrará sin público en castigo por los insultos racistas contra Emilio Rentería en el campeonato pasado.

Finalmente, y justo antes del partido de la UC contra Palestino, el escolta Unión La Calera recibirá a Cobreloa en el Estadio Nicolás Chahuán desde las 18:15 horas.