Click acá para ir directamente al contenido

Lasarte arma la pretemporada en busca de olvidar el mal semestre

Este domingo el cuadro azul enfrentará al descendido Barnechea, por lo que saldrá a buscar su cuarta victoria seguida en el Clausura.

24Horas.cl TVN

Sábado 18 de abril de 2015

El entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte, quiere dejar atrás el mal semestre que protagonizaron los azules y ya se encuentra planificando la próxima temporada, aún cuando no es ratificado en el cargo. 

Según consignó 'El Mercurio', el técnico uruguayo se reunió con el gerente Sabino Aguad para gestionar lo que será la pretemporada 2015-2016 y donde además el charrúa le habría dado una lista de jugadores que no quiere que continúen en el cuadro universitario, como los casos de Cristián Cuevas y Ramón Fernández. 

Una fuente cercana al Centro Deportivo Azul declaró al matutino que "ahora se piensa en el próximo semestre y en terminar bien el año (Clausura), porque incluso podemos finalizar cuartos". 

La irregularidad complicó a la 'U', porque tuvo un mal inicio en el Torneo Clausura que la privó tempranamente de revalidar el título y ahora una anticipada eliminación de la Copa Libertadores con una goleada 0-4 ante Inter de Porto Alegre en el Estadio Nacional. 

Estos hechos acrecentaron más las críticas al equipo azul, que es el cuadro eliminado con el plantel más millonario de la Copa (sumando 29 millones de dólares entre sus jugadores) según un sondeo de la consultora brasilera 'Pluri'. 

Universidad de Chile se preocupará de mantener eso sí su buen momento en el plano local este domingo, cuando busque su cuarta victoria seguida en el pleito ante el descendido Barnechea en Santa Laura, por la 15° Fecha del Clausura.

 

Fuente: Agencia Uno