Click acá para ir directamente al contenido

Lo mejor y lo peor del Clásico Universitario entre la U y la UC

Mientras Gustavo Canales brilló en San Carlos, la defensa cruzada nuevamente no estuvo a la altura.

Cristóbal Fernández

Domingo 5 de abril de 2015

Finalizado el clásico entre Universidad Católica y la U, comienzan las evaluaciones del partido. Aquí lo mejor y lo peor del choque entre cruzados y azules que terminó a favor de los visitantes por 4-2.

LO MEJOR

Ofensiva azul: Gustavo Canales y Sebastián Ubilla se complementaron de forma perfecta para ser un problema sin solución para la defensa cruzada. Mientras el  primero anotó en tres ocasiones, el segundo aportó con dos habilitaciones y un tanto.

Johnny Herrera: El portero azul definitivamente muestra toda su capacidad en los partidos importantes. En más de una oportunidad evitó el gol cruzado gracias a su capacidad y también a su cuota de suerte.

Michael Ríos:  El volante cruzado fue de lo mejor de su equipo al anotar en dos ocasiones y además por ser un jugador que no se entregó jamás durante el partido, intentando contagiar a sus compañeros.

LO MALO:

Defensa de la UC: La zaga cruzada en general repitió los errores de todo el torneo, dejando espacios para que Canales y Ubilla sin demasiado esfuerzo puedan convertir los goles del triunfo.

Pablo Álvarez: El lateral de la UC fue el elegido por Mario Salas para jugar desde el comienzo, pero el charrúa no cumplió a las expectativas y por ahora sigue sin ser un aporte como para ser considerado refuerzo.