Click acá para ir directamente al contenido

Magalhaes y el próximo refuerzo de la U: "Será importante si lo tenemos"

El lateral habló de la actualidad azul y la situación de Maxi Rodríguez, quien en breve cerraría su vínculo con el club.

24Horas.cl TVN

Martes 6 de enero de 2015

El lateral de Universidad de Chile, Paulo Magalhaes, lamentó la ausencia de Gustavo Canales para el partido ante O'Higgins del sábado en el Estadio Nacional, pero espera que vuelva pronto a las canchas. 

Uno de los sobrevivientes del título en la Copa Sudamericana 2011 admitió que el goleador, quien evalúa firmar hasta 2017, es un importante referente del plantel y se siente su ausencia.

"Gustavo es un líder y referente, como Johnny (Herrera) y Pepe (Rojas), es bueno tenerlo como referente dentro del equipo. Ellos nos motivan y nos dan consejos para salir adelante por su experiencia", aseguró en rueda de prensa. 

Magalhaes agregó que si bien "todos los jugadores son importantes, piezas fundamentales en el equipo", esperan "que Gustavo se recupere pronto y esté con nosotros". 

Por último, el jugador azul se mostró contento por la inminente llegada del uruguayo Maxi Rodríguez, quien llegará a préstamo desde Gremio de Porto Alegre.

"Sabemos que es un buen jugador, que será importante si lo tenemos. Lo vamos a recibir con brazos abiertos. Esperamos lograr el objetivo todos juntos y el grupo siga unido", sentenció.

La U volverá a la cancha este sábado, cuando busque su primer triunfo en el Clausura enfrentando a O'Higgins en el Estadio Nacional desde las 18 horas.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno