Click acá para ir directamente al contenido

Mancilla le da el triunfo a Huachipato ante Wanderers en Valparaíso

El experimentado artillero hizo el único tanto del compromiso, en un triunfo que le permite a su equipo salir de los últimos puestos.

24Horas.cl TVN

Domingo 15 de febrero de 2015

Huachipato concretó un importante triunfo este domingo, dando cierre a la séptima fecha del Torneo Clausura.

El cuadro acerero se impuso por 1-0 a Santiago Wanderers en Valparaíso, de la mano de un solitario tanto de su retornado goleador, Héctor Mancilla.

Luego de un primer tiempo sin demasiada acción, las jugadas destacables arribaron en el complemento, donde se marcó el único tanto de la jornada.

El delantero de 34 años, recién llegado del fútbol mexicano, captó un centro y de cabeza mandó la pelota pegada al palo izquierdo del portero local, quien no pudo hacer nada para evitar la primera caída de su valla.

Las cosas empeoraron para Santiago Wanderers en el cierre del encuentro cuando a los 83', Exequiel Luna vio la tarjeta roja por doble amarilla.

Ya en los descuentos, los caturros se quedaron con nueve luego que Mauricio Prieto viera la tarjeta roja tras bajar desde atrás al propio Mancilla, quien se iba solo de cara al arco rival para poner el 2-0.

Con este resultado, Huachipato dejó de ser uno de los colistas del torneo y se ubicó en el puesto 9 de la tabla con ocho puntos y un partido menos.

En tanto, Santiago Wanderers sigue sin encontrar la regularidad en el campeonato y quedó en la séptima colocación con nueve unidades.